Vigila tu casa desde el ordenador

91 382 04 98
Vigila tu casa desde el ordenador

Una de las mejores formas de proteger cualquier inmueble es con la instalación de cámaras de vigilancia en Arturo Soria. Además, hoy en día es posible controlarlas a distancia, a través de los ordenadores y otros equipos con acceso a Internet. Para ello se emplean las conocidas cámaras IP.

Estas videocámaras de vigilancia pueden enviar una señal de vídeo y de audio, ya sea a través de una línea ADSL o por la red local, de modo que se pueden ver en directo las imágenes en esa red local o en un equipo que esté conectado a Internet. Es decir, se puede controlar lo que pasa en un inmueble desde cualquier parte del mundo. Esto supone un importante cambio a la hora de mejorar los controles en los inmuebles, ya que no es necesario situarse en las inmediaciones de los mismos.

Para ofrecer una mayor seguridad, estas cámaras cuentan con una protección especial, siendo necesaria la identificación del usuario para poder acceder a la visualización de las imágenes y al audio. No solo son útiles para el control de la seguridad de la casa, también es una forma de asegurarnos que alguien en la casa se encuentra en perfectas condiciones mientras estamos fuera.

Si estás interesado en la instalación de este tipo de cámaras de vigilancia en Arturo Soria te aconsejamos que hables con nuestros profesionales para que te expliquen más detalles sobre estos equipos.

En Antenas Orgaz Ortega te garantizamos un servicio eficaz y ofrecemos unos precios muy competitivos. Puedes encargarnos presupuesto sobre nuestros servicios sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado