Videoporteros con cámaras basculantes

91 382 04 98
Videoporteros con cámaras basculantes

Todos los años se celebran, en diferentes ciudades europeas, varias ferias y congresos sobre la protección de edificios en los que suelen presentarse los últimos avances tecnológicos. En una de estas ferias, quienes nos dedicamos a la instalación de videoporteros automáticos en Hortaleza, Madrid, tuvimos ocasión de asistir a la presentación un nuevo modelo de videoportero que podía manejarse a distancia desde cualquier samartphone o tablet.

Gracias a una sencilla aplicación se podía visualizar en la pantalla del móvil la imagen que captaba por la cámara instalada en el portal e, incluso se podía mantener una conversación con la persona que llamaba a nuestra puerta. Se puede también abrir la puerta utilizando el propio teléfono, por lo que ya no es ni siquiera necesario estar en casa para responder a una llamada en el videoportero.

Hasta ahora, la mayoría de los problemas de los videoporteros automáticos en Hortaleza, Madrid,  es que dejan algunas zonas del portal fuera del ángulo de visión de la cámara, de modo que un posible intruso puede esconderse fácilmente sólo con agacharse un poco o colocarse en ese ángulo muerto quedando fuera de la zona captada por la cámara.

Sin embargo, algunos los últimos modelos de videoportero que se han presentado en las últimas ferias cuentan con una cámara que puede oscilar de uno a otro lado y la podemos controlar desde el propio terminal. Esta mejora ofrece un ángulo de visión sin ángulos muertos, de forma que nadie puede escapar a la inspección de la cámara. Una cámara, por cierto, con una resolución increíble.

Si quieres instalar en tu casa la última generación de videoporteros no dudes en ponerte en contacto con Antenas Orgaz Ortega.

haz clic para copiar mailmail copiado