Ventajas de los sistemas de control de accesos

91 382 04 98
Ventajas de los sistemas de control de accesos

Además de cámaras de vigilancia en Hortaleza (Madrid), una de las especialidades de nuestra empresa es la instalación de sistemas de control de accesos, de los que hay en diferentes versiones: de acceso por teclado, por huella dactilar, por llave de proximidad, tarjeta, etc. Pero, independientemente de sus características propias, todos ellos ofrecen unas ventajas que vamos a repasar en las siguientes líneas de esta entrada.

Este tipo de sistemas son solicitados a Antenas Orgaz Ortega sobre todo por empresas con edificios de grandes dimensiones, donde es preciso no solo controlar las entradas y salidas de personas, clientes, proveedores, etc. tanto a nivel peatonal en puertas convencionales, como en garitas de seguridad para controlar el acceso de determinados vehículos.

Respecto a los empleados, las ventajas son evidentes, comenzando por poder controlar la hora de llegada y de salida de los trabajadores para que cumplan sus horarios estipulados y no repercutan negativamente en la productividad con retrasos habituales. Pero, además, cuando hay un gran número de empleados y zonas donde puede ser peligroso o directamente inapropiado acceder, se puede restringir el acceso a esas áreas más específicas.

Por no hablar de las ventajas en seguridad, que es al final también el principal fin de las cámaras de vigilancia en Hortaleza (Madrid), impedir el acceso de visitantes con malas intenciones. Y un apunte: con este tipo de sistemas también se ahorra en costes de personal, ya que controlar las 24 horas del día los accesos requiere de tres turnos a diaria con personas distintas, lo que supone un gran coste.





haz clic para copiar mailmail copiado