¿Todavía no tienes un videoportero?

91 382 04 98
¿Todavía no tienes un videoportero?

Nuestro servicio de instalación de porteros automáticos en Arturo Soria te proporcionará modelos modernos y funcionales para que el control de accesos no sea un problema en tu propiedad.


Los interfonos tradicionales ya casi no tienen presencia en nuestro paisaje urbano. Hace tiempo que empezaron a ser desplazados por los videoporteros, unos aparatos que nos ofrecen un amplio abanico de prestaciones. Por ejemplo, manejarlos desde el móvil o la tableta o grabar las imágenes para visionarlas después en caso de que haya que investigar una intrusión en la propiedad. En Orgaz Ortega S.L. te recordamos que estos sistemas no nos ayudan sino a reforzar la seguridad de nuestras casas. Su instalación es muy sencilla y no supone apenas molestias. 


Los videoporteros de última generación incorporan ya monitores extraplanos y garantizan el secreto de la comunicación entre los usuarios. Los modelos modulares se adaptan a cualquier tipología de comunidad, edificio o recinto. Muchos llevan sistemas de autoencendido para vigilar lo que pasa en la calle sin tener que activar el videoportero. Como empresa especializada en porteros automáticos en Arturo Soria te recordamos que están empezando a dejarse ver modelos con los que podemos atender a quien llama a la puerta desde cualquier teléfono de la casa. Se trata de dispositivos de última generación que envían las llamadas de la puerta al teléfono normal de la vivienda, fijo o inalámbrico. Otras aplicaciones reseñables son las cámaras extras. Por ejemplo, si la instalación está hecha en una vivienda unifamiliar permiten controlar lo que pasa en la zona de la piscina o el garaje.


haz clic para copiar mailmail copiado