Qué hacer para que tu aparato de TV dure mucho tiempo

91 382 04 98
Qué hacer para que tu aparato de TV dure mucho tiempo

Tener a mano un servicio técnico de instalación y reparación de antenas de televisión en Hortaleza (Madrid) es una buena solución para cuando surjan aquellos imprevistos que nos impiden una buena recepción de la señal. Porque nunca se sabe cuándo puede fallar la instalación, quedarse sin televisión hoy en día es casi una tragedia.

Y aunque buscar un servicio de antenas de televisión en Hortaleza (Madrid) es sencillo, siempre es conveniente saber cuáles son aquellos que nos darán mejores prestaciones. Y si, de paso, nos dan unos trucos para mantener de forma óptima nuestro aparato receptor, mucho mejor. Apunta estos trucos para que tu televisión dure muchos años.

Los fabricantes siempre indican cuál es la temperatura óptima de funcionamiento, entre 10 y 40 grados centígrados, siendo lo ideal en torno a 20 y 25. Por eso, evitaremos instalar el aparato en un lugar donde reciba luz directa y se pueda calentar.

Los televisores, además, suelen estar muchas horas conectados, están preparados para ello. De todas formas, evitaremos la tentación de dejarlo encendido "porque sí". Es conveniente apagarlo de vez en cuando para evitar que sus componentes alcancen mucha temperatura.

A la hora de limpiar la TV, evita que se acumule la suciedad. Una pasada con una bayeta de forma semanal será suficiente. Si dejamos que la suciedad se vaya depositando, la limpieza será posteriormente más agresiva, corriendo el riesgo de usar productos no adecuados y dañar sus componentes.

A la hora de confiar la instalación y reparación de tu antena de televisión, lo más acertado es confiar en Antenas Orgaz Ortega, ya que somos una empresa que goza de una amplia experiencia y que está formada por profesionales cualificados. No lo dudes, si tienes problemas a la hora de recibir tu señal, llámanos y acudiremos para que la avería pase a la historia.

haz clic para copiar mailmail copiado