Principales funciones de un portero automático

91 382 04 98
Principales funciones de un portero automático

A día de hoy, rara es la casa o comunidad de vecinos que no cuenta con alguno de los tipos de porteros automáticos en Arturo Soria.

Te describimos en estas líneas las principales funciones que ofrecen los porteros automáticos en Arturo Soria:

1. La función más importante es la llamada al piso correspondiente. Actualmente cuando pulsamos el número y letra del piso con el que queremos comunicar, suena a su vez un pitido, que nos indica que la conexión se está realizando. Eso significa que la persona receptora está recibiendo la llamada.

2. Recepción de la llamada entrante: el piso correspondiente debe a su vez recibir la llamada (cuando aprieten el botón) a través de un sonido. De esta manera, cuando escuchemos el pitido, nos daremos cuenta de que se están intentando comunicar con nosotros.

3. Comunicación a través del videoportero con la persona que haya apretado el botón. Una vez que aprietan el timbre desde la puerta principal, se puede descolgar el portero automático para poder hablar con la persona que ha llamado.

4. Otra función importante es que podremos abrir la puerta principal simplemente seleccionando el botón que tenemos en nuestro portero.

5. Una vez terminada la comunicación podemos colgar el portero automático, el cual cortará la comunicación automáticamente y se dejará de escuchar cualquier sonido que provenga del exterior.

6. Siempre que se descuelgue se podrá escuchar el sonido de fuera.

La principal ventaja que tenemos al tener un portero automático instalado es la seguridad que nos ofrece, sabiendo en cada momento con quién estamos hablando y si queremos abrir o no la puerta.

Desde Orgaz Ortega, S.l. nos encargamos de la instalación de videoporteros o porteros automáticos y a su vez solucionamos cualquier tipo de incidencia que te haya surgido con tu aparato. Trabajamos con las marcas punteras que hay ahora mismo en el mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado