La revolución de la televisión

91 382 04 98
La revolución de la televisión

Si lo que estás buscando son los servicios de instalación de antenas de televisión en Vallecas, has llegado al sitio indicado. Y es que vamos a contarte paso a paso cuál ha sido la evolución de este aparato presente en todos los hogares.

Para llegar a poder ver hoy miles de antenas de televisión en Vallecas,​ han pasado muchas cosas a nivel tecnológico y de innovación en este campo desde su invención en 1926 por parte del físico John Logie Baird, quien seguro no se podría ni imaginar el alcance que tendría su invento.

Antes del año 1940 ya se estaban realizando frecuentes transmisiones en el país vecino, Francia, y en el país que originó el descubrimiento. La industria televisiva empezó a desarrollarse en aquel momento con el aumento del número de telespectadores, pero no fue hasta la segunda mitad del siglo XX cuando realmente se desarrolló masivamente la industria, dando lugar a canales públicos y también privados.

La televisión en color empezó a estar disponible en España desde 1972, lo que supuso una revolución en nuestra forma de ver las cosas a través de la pequeña pantalla.

En la década de los 90 empezaron a aparecer las televisiones de alta definición, y cómo no recordar la televisión analógica que usábamos hasta entrado el siglo XXI cuando la sustituimos por la difusión digital. Con la televisión por satélite se consiguió que la señal llegase a todos los rincones del planeta.

Muchos han sido los avances y el camino transitado para que ahora podamos disfrutar de la comodidad de ver tantos canales de televisión como deseemos y más de los que podríamos haber soñado. Desde el sofá de nuestra casa o en la habitación, con la mejor de las señales y tecnología de transmisión y difusión.

Acude a Orgaz Ortega, S.l. ​y empieza a disfrutar de la televisión del siglo XXI.

haz clic para copiar mailmail copiado