El mantenimiento de las antenas colectivas

91 382 04 98
El mantenimiento de las antenas colectivas

Las antenas de tv en Arturo Soria necesitan un mantenimiento debido a la digitalización de los últimos años. La falta de sintonización de algunos canales de televisión suele estar causada por la falta de actualización en los receptores comunitarios.

La distribución de la señal de las antenas de tv en Arturo Soria debe ser óptima para todos los edificios. Ahora se emite con la máxima calidad, pues la nueva tecnología digital ha revolucionado y mejorado el concepto de televisión en los últimos años.

Las revisiones de mantenimiento tienen que ser periódicas ya que existen factores externos que nos pueden alterar el buen funcionamiento de algún sensor. El problema que existe con las nuevas tecnologías es que son muy sensibles a los cambios climáticos: tormentas o vendavales. El material es delicado, un temporal puede terminar con la fuente de alimentación e incluso con la destrucción del equipo de amplificación. La contaminación también influye negativamente en los componentes electrónicos.

En la conservación de las antenas también se incluye el punto de recepción de cada vecino, pues al final no deja de ser parte de la instalación.

Otro de los problemas es el cableado; al cambiar los equipos, también se debe renovar el sistema de cables. En caso contrario, la recepción de la imagen se vería afectada, sobre todo, para aquellas viviendas que están alejadas del amplificador.

Los hogares no están preparados para una cantidad excesiva de receptores, porque en su origen solo tenían una clavija de admisión, esto provoca una mala calidad de la imagen y del sonido. La solución pasa por escoger un potente amplificador que distribuya por toda la casa una buena calidad de la señal.  

En Orgaz Ortega, S.L., disponemos de un equipo de profesionales que resolverán con diligencia los problemas derivados en las antenas de televisión. No dudes en contactar con nosotros también para su mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado