El control de accesos con huella dactilar

91 382 04 98
El control de accesos con huella dactilar

Además de cámaras de vigilancia en Hortaleza (Madrid), en nuestra empresa también instalamos otros sistemas de seguridad o de control de accesos para empresas, oficinas, centros de trabajos y otros edificios, como es el caso de los sistemas de control de acceso por huella dactilar, de los cuales vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

Cada vez son más empresas que solicitan la instalación de este tipo de sistemas a Antenas Orgaz Ortega, dejando atrás los considerados ya antiguos sistemas de identificación mediante tarjeta personal o por contraseña. No en vano, la conocida como “ficha” de los trabajadores podía perderse o incluso falsificarse, para ofrecer datos no fidedignos de las horas de entrada y salida, mientras que los controles con contraseña son directamente mucho más vulnerables.

En su lugar, los sistemas de control mediante huella dactilar dan un paso más, dado que los atributos físicos son mucho más difíciles o imposible de falsificar. No se puede adivinar un patrón de huella digital como se puede adivinar una contraseña, ni por supuesto se puede perder la huella dactilar, como tampoco la cara, el iris o la voz, en el caso de optar por otros sistemas de control biométricos que nos ofrece el mercado.

Para el empresario, este tipo de sistemas tienen la ventaja de que no requieren coste alguno de mantenimiento y se pueden combinar perfectamente con cámaras de vigilancia en Hortaleza (Madrid). Pero también para los trabajadores resulta mucho más cómodo, ya que no necesitan estar pendientes de llevar una tarjeta o acordarse de una contraseña o PIN, sino que simplemente basta con colocar el dedo correcto en el lector de huellas.





haz clic para copiar mailmail copiado