¿Conoces todos los tipos de antenas?

91 382 04 98
¿Conoces todos los tipos de antenas?

Las antenas de televisión en Hortaleza (Madrid) se están modernizando, pero surge la gran pregunta: ¿qué antena es la adecuada para mí?

El proceso de modernización de las antenas de televisión en Hortaleza (Madrid) está en auge, por eso te vamos a revelar los secretos mejor guardados sobre las antenas.

Una antena de televisión es un aparato diseñado específicamente para recepcionar señales de teledifusión sobre el aire, que se transmiten en frecuencias.

Hay dos tipos diferentes de antenas: las antenas de interior, que se encuentran en la parte superior de la televisión al lado de esta, y las antenas "al aire libre", que son las que están montadas en un mástil en la parte superior de las viviendas.

Lo primero que tienes que plantearte para elegir tu antena de televisión es qué canales de televisión quieres ver. Una vez tengamos la respuesta a esta pregunta, podremos elegir entre antenas de satélites, terrestres o una antena que capte ambas señales.

Otro factor a tener muy en cuenta es saber qué tipo de antena necesitamos dependiendo del tipo de domicilio en el que vivimos. Fijándonos en este factor, distinguimos entre antenas colectivas, que son las que captan las señales y las distribuyen entre todas las viviendas de un mismo edificio, y las antenas individuales, que reciben la señal para una única casa.

Volviendo al tema de los canales que queremos ver, distinguimos dos tipos de antenas:

- Antenas terrestres: Reciben la señal a través de ondas terrestres que se transmiten sin necesidad de cable o satélite.

- Antenas satélite: Captan los canales desde un satélite. Las parabólicas son antenas que permiten ver los canales gratuitos de los satélites europeos.

En Antenas Orgaz Ortega contamos con las antenas más novedosas y los mejores profesionales del sector con amplia experiencia. ¡No lo dudes más y pide tu presupuesto gratuito!

haz clic para copiar mailmail copiado