¿Conoces los sistemas de videovigilacia IP?

91 382 04 98
¿Conoces los sistemas de videovigilacia IP?

Hemos hablado en diferentes artículos de la importancia y las ventajas de la instalación de videoporteros automáticos en Plaza de Castilla, Madrid, de modo que en esta ocasión queremos llamar tu atención sobre otro dispositivo de videovigilancia que también instalamos como son las conocidas como cámaras IP.

Ya sea en tu casa o en tu negocio, estas cámaras de vigilancia te darán un plus de tranquilidad porque te permitirán ver, en la pantalla de tu ordenador o en tu propio teléfono móvil, la imagen que estén registrando en ese mismo instante. Se conocen como cámaras IP porque están conectadas directamente a la dirección IP de tu equipo por medio de Internet. Desde Antenas Orgaz Ortega podemos instalar estos equipos rápidamente y queremos mostrarte algunas de sus ventajas. Al conectarse directamente a la red de datos, no es necesario comprar ni instalar otros equipos intermedios lo que, obviamente, supone un importante ahorro en la inversión inicial. 

Estos equipos, sin embargo, te pueden enviar diferentes avisos en caso de alarma, no solamente a ti como propietario, sino también a otros destinatarios (centrales de seguridad, etc.). Las modernas cámaras IP, además nos ofrecen imágenes de alta resolución con las que será más sencilla la identificación de los ladrones.

Los modernos sistemas de videovigilancia IP permiten la compresión informática de imágenes por lo que se reduce también el tamaño, y el precio de los sistemas de almacenaje de las imágenes grabadas. Si quieres más información sobre los sistemas de videovigilancia o sobre la instalación de videoporteros automáticos en Plaza de Castilla, Madrid, no dudes en llamarnos.    

haz clic para copiar mailmail copiado