Adapta tu antena para seguir viendo la TV

91 382 04 98
Adapta tu antena para seguir viendo la TV

No hay casa que no tenga instalada una o varias antenas de tv en Hortaleza en Madrid ya que estas se han convertido en un elemento clave en cualquier edificio, puesto que la televisión se ha convertido en el mayor efecto de entretenimiento de nuestra sociedad, incluso a veces un medio para darte compañía.

La colocación de antenas de tv en Hortaleza en Madrid no para de crecer, debido también al crecimiento de la población dentro de la localidad. Pero lo que quizás no sabes es que en breve tendrás que adaptar la antena que ya estás instalando o que tienes instalada, aunque haga poco tiempo que la instalaste. Si quieres conocer algo más sigue leyendo, te lo explicamos.

La razón principal de la adaptación se debe a que la banda de 700 Mhz (donde ahora se ubican los canales del TDT), tiene que ser liberada para poder dar servicios 5G. La Unión Europea establece como fecha máxima para esta adaptación junio de 2020, por lo que si a partir de esa fecha no has adaptado tu antena dejarás de poder ver los canales de televisión actuales y futuros.

No se sabe si habrá subvenciones para que las comunidades puedan afrontar este gasto extra, pero el caso es que habrá que hacerlo para poder ver la televisión, sin embargo, no se asegura en ninguna parte de la nueva normativa la obligación de emplear la ultadefinición o 4k, ni siquiera se establece un número mínimo de canales dando este servicio, por lo que, al menos en lo que a canales de televisión se refiere, la definición no tendría por qué cambiar. Eso sí, habrá nuevos servicios y más rápidos con la tecnología 5G

Si necesitas instalar una antena, o adaptar la que tienes a los tiempos que vienen, no dudes en visitarnos en Antenas Orgaz Ortega, te proponemos las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado